Captura de ladrón de bicicletas
Captura de ladrón de bicicletas
Captura de video
10 Feb 2021 11:11 AM

Pillo casi se roba seis ciclas nuevecitas mediante transacción 'chimba'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'tumbis' se presentó en un almacén del barrio Castilla, localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un pillo de 37 años de edad fue capturado por agentes del orden en las horas de la tarde del pasado martes 9 de febrero de este año 2021, luego de intentar robar seis bicicletas ‘nuevecitas’ de un local comercial del suroccidente de la capital del país. 

El mayor Óscar Alberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el retenido, llegó al negocio de las ‘bielas’ del barrio Castilla en la localidad de Kennedy a comprar los aparatos vía transferencia electrónica. 

Luego de la transacción, al tipo le subieron las ‘bicis’ en sus cajas respectivas a un vehículo marca Volkswagen de color negro, en el cual arrancó a toda velocidad. 

El administrador del local al enterarse a los pocos segundos que la compra del sujeto había sido ‘chimba’ salió corriendo detrás de la nave de origen alemana gritando ¡COJANLO … COJANLO!

Un cuadrante policial que hacía ronda por los lados de la Iglesia del popular Padre ‘Chucho’, al escuchar la gritería del ‘tumbado’, persiguió el automotor, logrando la detención a las pocas cuadras en un semáforo en rojo. 

El hombre fue denunciado, esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de la misma zona octava, sitio en el cual espera qué decisión toma la justicia contra él, mientras los aparatos para ‘echar pedal’ regresaron al almacén para ser comprados por un honesto cliente, pero con dinero de verdad. 

Fuente
Alerta Bogotá