Esposado
Esposado
ingimage
10 Sep 2019 12:52 PM

Agarran a cacos que robaron furgón y pusieron a chupar frío al chofer cerca al Cerro de Guadalupe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias al sistema satelital GPS se logró ubicar la nave tumbada en un parqueadero de Timiza en Kennedy.

Dos sujetos quienes minutos antes habían robado un camión tipo furgón cerca al Cerro de Guadalupe en la vía Bogotá - Choachí en Cundinamarca, fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado lunes por los lados del barrio Timiza, en la localidad de Kennedy. 

Gracias al sistema satelital GPS del automotor de carga de placas USB 288, y a la oportuna denuncia del chofer a través de la Línea 123, se pudo dar con el escondite de los pillos y las coordenadas de la nave tumbada. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tres individuos en inmediaciones al Cerro de Guadalupe se hicieron los varados y el solidario chofer al bajar para socorrerlos, resultó intimidado con un revolver, amarrado, amordazado y tirado sobre un matorral en medio del frío, la soledad y la oscuridad de la noche. 

El afectado logró liberarse de las ataduras y dar a conocer el hecho, situación que prendió las alarmas en las autoridades competentes y posterior captura de los antisociales. 

Se informa que quien manejaba el carrito particular agarró para la población de Choachí en donde patrulleros del pueblo lograron retenerlo, y ponerlo a buen recaudo de la justicia junto a los dos retenidos en la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá