Capturado
Capturado
Foto de Archivo
2 Jun 2022 11:20 AM

Agarran tremenda ‘joya’ cuando se ‘trasteaba’ en la localidad de Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo le ‘echó mano’ la policía, cuando subía una vieja poltrona a una camioneta de acarreos en el sur de Bogotá.

Un sujeto de unos 25 años de edad, quien era buscado intensamente por sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado, resultó capturado en las últimas horas por agentes del orden, cuando se ‘trasteaba’ en el sur de la capital del país. 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en la localidad de Usme, en medio de una mudanza de casa. 

Lea también: Ordenan suspensión de profesor en colegio del Distrito por presunto abuso sexual

Dicen testigos, que el tipo estaba tratando de ubicar una vieja poltrona en la parte trasera de una camioneta dedicada a los acarreos, cuando de repente le cayó un cuadrante de la institución, en medio de tareas de inspección. 

Los uniformados tras pedirle los papeles, el individuo criollo se puso tembloroso, indicando que estaba así por el peso del gran sillón, pero en realidad, el miedo de ser agarrado, lo puso con el ‘very very’. 

Los patrulleros se dieron cuenta que a quien tenían frente era buscado desde el mes de abril de este año 2022 por la justicia y tras leerle sus derechos, le pusieron los ganchos en las muñecas, para ser llevado hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, mientras el conductor del carrito, volvió a bajar los ‘corotos’ del agarrado para dejarlos en el predio.

De su interés:  Impuesto predial a cuotas en Bogotá: amplían plazo para inscribirse al pago

La coronel Lancheros comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que buscan a otro individuo, quien fue el compinche del atrapado, en robos en la zona.