Rompevidrios
Rompevidrios
Colprensa
14 Abr 2021 11:07 AM

Agarran a tres 'rompevidrios' luego de asaltar a dos conductoras en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de los malvados pillos se dio en la Carrera Séptima con la Calle 123 del sector Sagrado Corazón en el norte de Bogotá.

Tres denominados ‘rompevidrios’ fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes 13 de abril de este año 2021, en una calle del norte de la capital del país, luego de volver ‘añicos’ el panorámico de un carrito marca Hyundai de dos mujeres. 

El coronel Miguel Camelo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el asalto y posterior captura de los pillos se dio en la Calle 123 con la Carrera Séptima cerca del sector conocido como el Sagrado Corazón de la localidad Usaquén. 

Un cuadrante que hacía ronda por el sitio observó que tres tipos corrían ‘como locos’ para meterse a un automotor de color rojo mientras dos mujeres gritaban a todo pulmón. 

Los uniformados le metieron el acelerador a la moto oficial y tras llegarle a la nave de los ‘correlones’, los retuvieron al ser señalados por las damas como unos auténticos ‘rateros’, que se les habían llevado los elementos de valor y hasta las ‘cosmetiqueras’, cositas avaluadas en más de dos millones de pesos. 

El trio del hurto resultó esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde se les legalizó la captura y se les imputó los delitos. 

Fuente
Alerta Bogotá