Esposados
Esposados
Foto Flirck
7 Sep 2021 01:20 PM

Atrapan a tremendas ‘joyas’ con revolver en mano, cerca a banco de Galerías

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos pillos tienen antecedentes penales y serían fleteros que estarían buscando robar en la localidad Teusaquillo en Bogotá.

Dos tipos sospechosos que estaban dando vueltas y vueltas por la zona bancaria del sector Galerías en la localidad de Teusaquillo, noroccidente de la capital del país, fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden, portando un arma de fuego. 

El mayor Janthner Ropero, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los sujetos estaban montados en una moto de alto cilindraje, quienes al verse sometidos a una requisa, le ‘metieron’ la mano al acelerador para escapar del sitio. 

Luego de una corta persecución, el dúo fue alcanzado y retenido y al esculcarlos, les ubicaron un revolver 38 con el serial borrado y su respectiva munición. 

A la hora de verificar antecedentes, los uniformados se llevaron la sorpresa que los pillos son tremendos fleteros ‘criollos’ que presentan varias anotaciones judiciales. 

Al ser esposados, los capturados fueron llevados esposados dentro de una patrulla a las instalaciones del CAI (Centro de Atención Inmediato) de Galerías y luego conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde espera a decisión que un juez de la nación, tome sobre ellos. 

El mayor Ropero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que varios sujetos han sigo agarrados en la localidad con armas traumáticas y son dejados en libertad al no existir lastimados, pero estos con un elemento de verdad, podrían pasar varios meses en un centro de reclusión.

Fuente
Alerta Bogotá