Anciano
Anciano
Ingimage
6 Sep 2021 10:49 AM

Atrapan a pareja que robó a abuelo de 85 años de edad dentro de su casa en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor resultó amarrado de pies y manos y amordazado en su vivienda del barrio La Gloria, localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.

Una joven pareja de ‘apartamenteros’ amarraron de pies y manos a un abuelo de 85 años de edad, lo amordazaron y fuera de eso, se llevaron varias de sus pertenencias de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

El asalto contra el adulto mayor se presentó dentro de una casa del barrio La Gloria, localidad San Cristóbal Sur. 

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el tipo y la mujer, arribaron al inmueble y tras meterse con el cuento que iban por una ‘plata’, redujeron al señor. 

Gracias a la denuncia de los vecinos en el número telefónico de un CAI (Centro de Atención Inmediato) cercano, la unión marital, desconocida en el sitio, fue atrapada en el momento que salían de la casa con algunos elementos de valor. 

La coronel Lancheros comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, al acudir a la residencia del parroquiano, lo encontraron atado, pero bien físicamente. 

Tras ser liberado, el afectado indicó no saber nada de los ladrones, los cuales no poseen antecedentes penales. 

El par de ‘tórtolos’ del hurto, tras ser esposados, fueron metidos dentro de una patrulla, rumbo a un centro de reclusión en la ciudad, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá