esposas
esposas
Foto: Ingimage
12 Mar 2019 06:45 PM

Agarraron a dos 'Rompevidrios' que robaron a taxista y su pasajero en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos tras pegar un 'carrerón' fueron cogidos a los pocos metros con la lengua afuera por un cuadrante policial.

Reaparecieron los populares ‘Rompevidrios’ en los trancones que se presentan en el sur de Bogotá, para robar al conductor y el pasajero de un taxi en la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Michael Perdomo, les contó a los agentes del orden que en el momento de intentar pasar en la noche del pasado lunes  la congestión vehicular que se presenta ‘todos los santos días’ en la entrada al sector de Lomas, le volvieron añicos el panorámico y los vidrios laterales de su nave con placas SWT 132. 

Lea también: Son rescatados tres perros que eran forzados a tener crías

El profesional del volante relató que, en un ‘abrir y cerrar de ojos’, los dos malandros tras estallar los cristales, metieron la ‘golosa’ y se llevaron un moral que portaba el pasajero, su celular, una tableta digital y hasta el perrito que mueve la cabeza en el miyaré. 

Gracias al alboroto que se desató en esa zona de la capital del país, un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se dio cuenta del asalto, emprendió la persecución de los malandros quienes salieron ‘en pura.

Pero les ‘echaron mano’ cuando las fuerzas en las piernas de estos dos rateros se les fueron a las pocas cuadras y los 'lisos' sacaban la lengua producto del cansancio.

Le puede interesar: Mujer entró a Transmilenio y salió trasquilada