Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
19 Jul 2019 02:28 PM

Agarraron a tres tipos y una vieja que le robaron celular a egipcio en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Buscan establecer si la pandilla liderada por alias 'La Momia' sería la misma que atracó a otros usuarios del sistema.

Tres tipos y una vieja fueron agarrados en las horas de la noche del pasado jueves por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dentro de una estación de TransMilenio en el centro de la capital del país. 

El cuarteto fue pillado en flagrancia en el momento que le bajaban el teléfono celular a un ciudadano egipcio dentro de la estructura una de las estaciones del centro, al cual lo estarían intimidando con un afilado cuchillo para que entregara sus pertenencias. 

Lea también: Pillan a niña de 14 años con pistola dotada de silenciador en el centro de Bogotá

Gracias a la gritería de la gente que estaba cerca al extranjero y al conductor del bus de color rojo, un cuadrante policial se percató de la situación y en medio de una rápida reacción, logró caerles a los pillos para ponerles ‘los ganchos’ y dentro de una patrulla llevarlos hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda con el elemento hurtado. 

Se investiga por parte de agentes especiales si estos malandros son los mismos que han asestado asaltos a lo largo de la Avenida Caracas en los últimos meses, en donde varios ciudadanos se han visto afectados por el accionar delictivo de la pandilla.