Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
14 Ago 2019 12:20 PM

Agarrón de barras bravas del fútbol en estación de TransMilenio deja un herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La 'pelotera' se presentó en la Calle 26 con Avenida Caracas en donde un muchacho de 25 años 'llevó del bulto'.

Integrantes de barras bravas del fútbol se agarraron dentro de la estación Transmilenio de la Avenida Caracas con la Calle 26 en Bogotá, en las horas de la noche del pasado martes, dejando cómo resultado un herido y varios destrozos. 

Un pelao de tan solo 25 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, sufrió una herida con puñal en la mano derecha cuando se defendía de la agresión, y en delicado estado de salud fue llevado dentro de una ambulancia rumbo a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde gracias a Dios se recupera. 

Los intolerantes barristas tan pronto escucharon el sonido de las sirenas de la autoridad competente, se espantaron para evadir el accionar judicial. 

A este hecho se suma el caos que vivió el sistema de transporte masivo en la Autopista Norte, también en la noche del martes, en donde estaciones como Calle 85, Prado y Alcalá resultaron bloqueadas y hasta vandalizadas con disparos de balines por pistolas neumáticas ante la falta de articulados para transportar el tumulto de gente que se aglomeraba en las estructuras. 

Fuente
Alerta Bogotá