CTI de la Fiscalía
El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.
Alerta Bogotá/Héctor Santiago Guamán
22 Abr 2021 09:25 PM

Agresivo tipo mató a su mujer a punta de puñal en una casa de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Bosa Laureles en la mañana de este jueves 22 de abril.

Uno nuevo feminicidio ocurrió en las horas de la mañana de este jueves 22 de abril de 2021, luego de que un enloquecido sujeto matara con un cuchillo a su mujer dentro de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

La lamentable tragedia se presentó en la calle 73 sur con la carrera 80 del barrio Laureles, en la localidad de Bosa. 

El mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía en la zona séptima de la ciudad, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que tras recibir el llamado del vecindario, a través de la Línea de Emergencias 123, agentes del orden arribaron a la cuadra y corroboraron el crimen en contra de una ciudadana de 28 años de edad. 

Johanna Gamba Guevara - Mujer asesinada en Bosa
El asesino salió huyendo de la casa.
Suministrada

Se pudo establecer que la asesinada, identificada como Johanna Gamba Guevara, arribó muy temprano al inmueble donde habita el agresor y ya en el interior se desató una fuerte discusión que terminó con la existencia de la dama, la cual recibió varias puñaladas en el cuello y el abdomen, que le provocaron la muerte a los pocos minutos en el sitio, tras perder abundante sangre y verse afectados órganos vitales.

Dijo una vecina en el noticiero Alerta Bogotá que tras el escándalo y la agresión, el marido de la ‘finada’ salió corriendo con manchas de sangre en las manos y en la ropa para evadir el accionar de las autoridades y de la propia comunidad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a los pocos minutos a la escena del crimen para adelantar las labores de inspección del cadáver, el cual quedó a un lado de la cama, y posterior traslado en el laboratorio móvil a la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

El verdugo está plenamente identificado y mediante un Plan Candado que adelantan sabuesos especiales de Policía y Fiscalía podría caer en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá