La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
22 Abr 2021 02:53 PM

Ya está identificado el hombre que recibió lluvia de balas en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un hombre de 30 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza cuando transitaba por una calle.

Quedó plenamente identificado el parroquiano que fue asesinado por un sicario a inicios de esta semana en una calle del sur occidente de la capital del país. 

Como en su momento lo informó el coronel Carlos Currea, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la emisora La Cariñosa 610 AM, el homicidio se presentó en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa. 

La víctima fue identificada como Andrés Eduardo Ramírez Montealegre de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza que lo alejó para siempre de este planeta. 

Se pudo establecer que el cadáver de Ramírez Montealegre aún permanece en las instalaciones del instituto de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por los seres queridos, tras ser llevado en el laboratorio móvil por unidades de criminalística. 

Sabuesos especiales siguen recopilando pistas claves, como videos captados por cámaras de seguridad y características físicas que de los matones entregan algunos testigos, para dar con la identidad y el paradero de los criminales que le arrebataron la existencia a Andrés Eduardo.

Fuente
Sistema Integrado Digital