Elecciones Territoriales: Uber lanza descuento del 50% en viajes
Elecciones Territoriales: Uber lanza descuento del 50% en viajes
Archivo
26 Oct 2023 05:33 PM

Ahora sí no hay excusa: descuentazo en popular servicio que podrán reclamar quienes salgan a votar

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Uber anunció atractivo descuento para los ciudadano que salgan a votar en las Elecciones Territoriales.

El próximo domingo 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales en Colombia. Los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto para elegir a gobernadores, diputados de las asambleas departamentales, alcaldes, concejales en todos los municipios y ciudades, y ediles. 

Por esta razón, Uber anunció que tendrá descuentos durante la jornada electoral para los colombianos que salgan a votar.  

Le puede interesar: Personas que no podrán votar en las Elecciones Territoriales: Registraduría dio a conocer el listado

La aplicación de transporte ofrecerá hasta el 50 % de descuento para los usuarios que se desplacen de forma más segura desde y hacia su puesto de votación, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.  

Ángela Mendoza, gerente general de Uber para Colombia, afirmó que “en Uber somos conscientes de la importancia que tiene la participación ciudadana en la democracia, por eso queremos contribuir con nuestra tecnología, a que la mayor cantidad de personas puedan ejercer su derecho al voto y lo hagan de manera más segura. En las elecciones presidenciales de 2022 más de 13.000 usuarios se desplazaron a sus puestos de votación con un código promocional de Uber y en este 2023 continuamos nuestro recorrido”.  

Lea también: Elecciones Territoriales 2023: Pille cómo votar con la cédula digital; es fácil y ahorra tiempo

¿Cómo obtener el descuento? 

1. Abrir la aplicación de Uber y buscar la opción ‘Pago’ 

2. Dirigirse a la sección Promociones (No confundir con la opción Cupones). 

3. Escribir el código COLOMBIAELIGE23 y seleccionar Agregar