Pruebas por Covid-19
Pruebas por Covid-19
Archivo RCN
5 Jul 2021 09:12 AM

¡Al gratín! Lugares para que se haga la prueba de covid-19 en Bogotá

Ana Catalina
Baldrich
Aproveche y encuentre el punto más cercano a su casa.

El Ministerio de Salud reportó este domingo que en Bogotá se registraron, en las últimas 24 horas, 6.887 nuevos contagios de la Covid-19 y 139 muertes, una cifras que mantienen a la capital del país en el primer lugar de casos con un acumulado de 1.291.549  desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que uno de los grandes desafíos del nuevo coronavirus está en el hecho de que no todas las personas que lo contraen presentan síntomas, lo que incrementa los contagios silenciosos.

Es por esto, que la Alcaldía Mayor de Bogotá ha incrementado su estrategia de rastreo de casos por toda la ciudad trasladando especialistas a diferentes localidades con el fin de que todos los ciudadanos, por precaución, se sometan a la prueba de detección del virus de manera gratuita.

En la tarde de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaria Distrital de Salud, informó los lugares donde ubicará las carpas para la toma de muestras el día de mañana,  recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad (mantener el distanciamiento social y utilizar, en todo momento, tapabocas que cubra nariz y boca) y que la cantidad de  pruebas es  limitada.

Tome nota:  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital