Hombre en prisión
El hombre fue detenido luego de robar en un supermercado.
PxHere
17 Feb 2020 01:46 PM

Al 'Monstruo del Modelo Norte' le clavaron 10 años de cárcel por violación

El afro enfrenta otras condenas, entre ellas una en Bogotá por el acceso carnal a abuela de 73 años.

Al denominado ‘Monstruo del Modelo Norte’ en las últimas horas un juez de la nación le ‘clavó’ 10 años de cárcel por la violación en contra de una jovencita en inmediaciones al Parque Simón Bolívar en la capital del país. 

El Dr. Giovanny Cortes, abogado de la víctima, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, se hizo justicia en contra de este sujeto agarrado por agentes del orden el pasado mes de abril del año 2019, e identificado como Jhon Anderson Cundimí, el cual aceptó el delito de acceso carnal violento tras ver que las pruebas de ADN que le practicaron eran infalibles y corroboraban que era el violador. 

El abogado Cortes indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el 17 de marzo de este año 2020 se le llevará a cabo otra audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao por la violación de una abuelita en esa misma zona de la capital del país. 

Gracias a varios testimonios suministrados por los residentes -atemorizados por los hechos en el sector- se pudo establecer que el violador frecuentaba los alrededores de parque metropolitano Simón Bolívar entre las 4 de la madrugada y las 7 de la mañana para determinar cuáles podrían ser sus víctimas. 

Este mismo método de selección en la localidad de Barrios Unidos, sobre todo en los barrios JJ Vargas y Modelo Norte, es el que utilizó para escoger a su última víctima una mujer de 73 años, quien estaba haciendo ejercicio.  

Cabe destacar que las mismas autoridades alertaron de este tipo de hechos a las mujeres de los conjuntos residenciales del barrio JJ Vargas y Modelo para que tuvieran cuidado con este depravado que salía en la noche y se escondía entre la maleza a la espera de las damas para abusarlas en lotes o potreros desolados. 

Fuente
Alerta Bogotá