Puñaladas
Puñaladas
Inaldo Pérez
26 Abr 2022 08:04 AM

Albañil fue asesinado con puñalada en la garganta por un compañero en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asesino estaba escondido en un caño cercano con un palustre en su mano.

Un querido albañil fue asesinado en las últimas horas por un compañero de trabajo dentro de una obra que se levanta en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

La víctima identificada como Manuel Darío Ramírez de 62 años de edad, al parecer le hizo un reclamo a Bryan Steven Ramírez de 27 años de edad, sobre la perdida de unos materiales. 

Lea también: Policía busca dueña o dueño de paquete lleno de billete encontrado en Usaquén

Por el hecho, los dos obreros se agarraron ‘a lengua’ y de un momento a otro, el más joven le clavó un puñal en la garganta al veterano.  

Agonizante, Don ‘Manolito’ como le decían de cariño al constructor, lo trasladaron de urgencia hacia las instalaciones del Hospital Vistahermosa de la misma zona 19 en donde se produjo su muerte a pesar del esfuerzo hecho por médicos de turno. 

Se pudo establecer que en medio de la reacción capturaron al criminal, el cual se escondía en un caño cercano, de donde fue sacado cuando al parecer sostenía un palustre en su mano derecha. 

De interés: Encuentran cadáver dentro de bolsas en la localidad de Los Mártires

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras el criminal se enfrentará a un juez de la nación en las próximas horas por el crimen del señor Ramírez.