Servicio de agua
Ilustrativa
15 Abr 2020 08:28 AM

Alcalde de Mosquera pagará servicios de agua y alcantarillado por dos meses

Yurby
Calderón
Esta ayuda será para las familias de los estratos 1 y 2.

El alcalde del municipio de Mosquera, Cundinamarca, Gian Carlo Gerometta, anunció a través de sus redes sociales que su administración pagará el servicio acueducto y alcantarillado a las familias que vivan en los estratos 1 y 2.  

Asimismo, el mandatario aseguró que él asumirá estos pagos por dos meses, pero, los ciudadanos deberán pagar completo el servicio de aseo.  

“Cuando se quiere se puede. Nuestra prioridad ha sido, son y seguirán siendo las familias de menos recursos, aquellas que más necesitan de nuestra ayuda para enfrentar esta pandemia. Estratos 1 y 2 de Mosquera no pagarán Acueducto y Alcantarillado por dos meses”, publicó el alcalde en su Twitter.  

Gerometta también informó que continuarán con las jornadas de desinfección de las calles de dicho municipio, y anunció la implementación de la medida de la ‘Esperanza’, que consiste en invertir aproximadamente 4 mil millones de pesos para apoyar a los comerciantes y trabajadores independientes que se han visto afectados por el aislamiento obligatorio con la intención de evitar contagios por COVID-19.  

Desde el 15 de abril y hasta el 15 de mayo de este año, las personas podrán acceder a dicho beneficio enviando un correo electrónico a alcaldía donde indiquen de qué manera se ha visto afectado su negocio, y cómo podrían ayudarlo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital