Anciana
Anciana. Imagen de ilustración
Ingimage
12 Mar 2020 06:30 PM

Amarrada de pies y manos, hallan a abuela sin vida en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se cometió en una vivienda del barrio Centenario de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Amarrada de pies y manos y también amordazada, apareció en las últimas horas el cuerpo sin vida de una infortunada mujer, a quien delincuentes agredieron en su propia casa ubicada en el barrio Centenario de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que los malvados verdugos ‘se metieron a la brava’ en ese predio para atracar a la ciudadana. 

La víctima, quien en vida se dedicaba a la costura y arreglo de ropas, fue identificada como Margarita Cifuentes de 67 años. 

Vecinos y allegados de la doña, al extrañarla en el sector por no contestar las llamadas hechas a su número telefónico ni asomarse a la puerta y ventana de su domicilio, empezaron a preocuparse y pensar lo peor. 

Tras ser informados del hecho, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI (Centro de Atención Inmediata) cercano arribaron al sitio en motos oficiales, y tras ingresar a la habitación la encontraron revolcada y el cadáver de doña Margarita con aparentes signos de violencia. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron a la escena del crimen para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la morgue distrital, mientras sabuesos especiales tratan de establecer la identidad y el paradero de los homicidas. 

Fuente
Alerta Bogotá