El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
7 Nov 2020 09:40 AM

Amigos de vecino en el barrio Bolivia de Bogotá lo hallaron sin vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Fue necesaria la presencia de la Policía y Bomberos para ingresar a la vivienda del ‘finado’.

Por causas que son materia de investigación un ciudadano murió en las últimas horas cuando se encontraba solo dentro de su residencia ubicada en el barrio Bolivia de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital de la república. 

Según los allegados a la víctima, identificada como Jorge Cadena, llegaron amigos a buscarlo al inmueble para ‘echar carreta’ un rato, pero al no abrir la puerta el parroquiano, esto alertó a sus ‘parceros’. 

Los allegados a don Jorge se comunicaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes junto a unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron al lugar para tumbar el portón e ingresar ‘a las malas’, hallando al señor Cadena tendido sobre las baldosas de su habitación. 

Fue necesaria la presencia de unidades de criminalística de la Sijín para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá en donde forenses de turno tratan de establecer la causa del deceso.