Accidente de Abuelo
Accidente de Abuelo
Suministrada
25 Oct 2021 02:04 PM

La muerte sorprendió a veterano de 62 años de edad cuando caminaba por Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de un momento a otro ‘se le fueron las luces’ y para siempre en el barrio San Bernardino del sur occidente de Bogotá.

Un hombre de unos 62 años de edad, sorprendió a todos aquellos que caminaban cerca de él, cuando de un momento a otro se desplomó sobre una acera del sur occidente de la capital del país. 

El extraño caso ocurrió en las últimas horas en una calle del barrio San Bernardino de la localidad de Bosa en Bogotá. 
 

La víctima identificada como Jorge Armando Muñoz iba caminando como lo hacía de costumbre por el sector, cuando de repente ‘se le fueron las luces’ y para siempre, quedando tendida cerca de una vía pública. 

Quienes estaban en la zona intentaron auxiliar al ‘don’ y se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para reportar la situación. 

Paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes en el sitio, pero al revisar al paciente, se dieron cuenta que los signos vitales no estaban presentes en el ciudadano. 

Una gran cantidad de curiosos se arremolinaron cerca de la escena de muerte, mientras agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación acordonaban el lugar y adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Forenses de turno en la morgue del distrito intentan saber la causa del deceso, mediante la necropsia respectiva, que permitirá esclarecer el caso.

Fuente
Alerta Bogotá