Ataúd de Niña
No en todos los familiares aplican los días de permiso por muerte.
EFE
22 Nov 2022 08:24 PM

Padre falleció al ver su hijo muerto, no resistió tanto dolor ¡Qué tragedia!

Camila
Castillo
@yineth_cas
El hombre ya había pasado por un duro momento, cuando sus otros hijos murieron en un accidente de tránsito.

Un terrible hecho sacudió la tranquilidad de los habitantes del municipio de San Carlos, Córdoba cuando se hizo pública la muerte de padre e hijo, de manera repentina, en el sector popular de la capital del oro.  

Le puede interesar: Legalizarán la marimba para uso recreativo, ¿Cómo avanza la reforma?

En este sentido, los vecinos comentaron que un hombre al que lo conocían como Bacha y que se dedicaba a la venta de yuca, decidió quitarse la vida al interior de su vivienda, y su padre al ver la escena sufrió un infarto.   

En medio de esta tragedia, al adulto mayor lo llevaron de urgencias a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde, y los profesionales de la salud no lograron salvarle la vida.  

Sobre esta triste noticia, la comunidad dijo que el padre de Bacha llevaba mucho tiempo sumido en el dolor, pues tiempo atrás perdió a dos de sus hijos mayores por un accidente de tránsito y ahora este evento fue el que le causó la muerte.  

También puede leer: Pillaron a tipos reenvasando cervezas para venderlas por buenas: Qué asco

Lo que se sabe es que, Tabaco, como era conocido el padre de familia será sepultado junto a su hijo en su tierra natal; mientras tanto los allegados a la familia no salen del asombro de como en poco tiempo la familia se desintegró y terminaron en el cementerio.