Hospital de Kennedy
Alcaldía de Bogotá
10 Jun 2020 06:43 AM

Anciana se suicidó en el hospital de Kennedy al saber que tenía Coronavirus

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La adulta mayor de 71 años de edad se lanzó desde el quinto piso por culpa del Covid - 19.

Una adulta mayor de 71 años de edad, se suicidó en las horas de la mañana de este miércoles 10 de junio, al tirarse desde el quinto piso del Hospital de Kennedy, en el suroccidente de la capital, tras recibir supuestamente la noticia de que el coronavirus la había infectado. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el terrible hecho se presentó hacia las 5:30 am de hoy en ese centro asistencial de la Avenida Primero de Mayo con 40 B Sur de la capital del país. 

Médicos de la institución al ver que la señora se había lanzado desde una ventana, fueron hacia la primera planta del predio para tratar de socorrer a la dama, pero ya no había nada qué hacer porque las lesiones en el tórax y sobre todo en la cabeza resultaron fatales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la anciana hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

El hecho causó tristeza al saber que la mujer de la tercera edad al parecer se dejó llevar por los malos pensamientos al ser portadora del COVID– 19 y tomó la fatal determinación de acabar con su existencia. 

Fuente
Alerta Bogotá