Accidente de transito
Accidente de transito
Colprensa
16 Mayo 2022 03:48 PM

Aparatosos accidentes de tránsito dejan dos motorizados muertos en Bogotá

Winnie
Rodríguez
La movilidad en la mañana de este lunes se vio seriamente afectada a causa de los accidentes.

Durante este lunes 16 de mayo la movilidad en Bogotá se vio seriamente afectada, no solo por las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana, sino también a causa de los siniestro viales que se registraron. 

A pesar de que a diario en la capital se reportan un sinnúmero de accidentes que generan alto tráfico, dos concurridas vías de la capital colapsaron a causa del fallecimiento de dos motociclistas

Le puede interesar: Luto en Ibagué por muerte de ingeniero escopolaminado en Bogotá y que fue atropellado

El primer lamentable hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 127, sentido sur-norte, en donde chocaron un bus, un carro particular y un motociclista, llevando este la peor parte y quien falleció en el lugar. El hecho, además de bloquear el paso vehicular por los carriles,  TransMilenio también registró varios retrasos en sus servicios por este sector durante un buen tiempo. 

El otro siniestro que dejó muerto a otro motociclista en la ciudad se dio a la altura de la Avenida Centenario, en la calle 13 con carrera 110 de la localidad de Fontibón. De acuerdo con las autoridades, la vía colapsó durante varias horas, ocasionando que los vehículos tomaran rutas alternas hacia la calle 80. 

Lea también: Chofer le echó encima niñera a ciclistas en Bogotá: casi los estrella

Aunque no hay detalles sobre estos siniestros, versiones apuntan a que el mal estado de las vías y las fuertes lluvias habrían ocasionado los accidentes. No obstante, los hechos aún son materia de investigación.