Hombre asesinó a su esposa y se suicidó
RCN Radio, Fabián Trujillo
11 Nov 2022 11:10 AM

Apareció menor de edad que hace un mes buscaban por cielo y tierra en Bogotá

Milena
López
@milelopez30
Además en la vía al Llano fue encontrado un adulto mayor quien también estaba desaparecido.

El comandante de la estación de policía de Ciudad Bolívar, teniente coronel Jhon Frank Buitrago, confirmó que fue encontrada una menor de 17 años que estaba reportada como desaparecida desde hace un mes, en el sur de Bogotá. 

“En la carrera 27b con calle 71 sur, en el barrio Paraíso, gracias a labores de patrullaje adelantadas por el cuadrante y atendiendo la información suministrada por la familia, se logró ubicar una menor de edad, quien se encontraba reportada hace un mes como desaparecida”, señaló. 

Le puede interesar: Habitantes de Cajicá se quejan por el agua color "aguapanela": Alcalde habla sobre el tema

Frente a ello, el oficial indicó que “la menor fue conducida al hospital Meissen, con el fin de ser valorada médicamente y continuar con el proceso con trabajo social”. 

Por otro lado, desde la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía confirmaron que un adulto mayor que estaba reportado como desaparecido hace cuatro días de su casa en el sur de Bogotá, fue encontrado deambulando por la vía Bogotá - Villavicencio. 

"Al momento de ser encontrado, el señor estaba desorientado y herido porque había sufrido algunas lesiones en medio de su recorrido, por ello fue trasladado a un centro asistencial donde nos confirman que ninguna de las mismas reviste mayor gravedad”, señalaron los uniformados. 

Entre tanto, manifestaron que el señor fue encontrado en el sector de la báscula en la vía que conduce de Bogotá hacia Villavicencio kilometro 24, además que ya se reencontró con su familia. 

Más información: Ojo con el Pico y Placa Regional si se va de paseo este festivo: horarios

Con respecto a estos hechos, las autoridades recomendaron estar en constante comunicación con sus familiares y reportar ante las mismas, de manera oportuna la desaparición para que se logre dar con el paradero de las personas en el menor tiempo posible y sean encontradas sanas y salvas.