Gimnasio
Gimnasio
Freepik
16 Sep 2023 08:10 AM

Aproveche pa' ponerse en forma: famoso gimnasio abrió clases al gratín y es fácil inscribirse

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Conozca cómo puede participar en las actividades que realizará el gimnasio durante Amor y Amistad.

Muchas personas están buscando planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad y Bodytech aprovechó esta fecha especial para que las personas disfruten junto a sus amigos y familiares de una actividad saludable.  

El reconocido gimnasio realizará un evento de bienestar hasta el próximo 17 de septiembre, y contará con la colaboración de 4.492 centros de bienestar y gimnasios ubicados en 139 países de todo el mundo. 

Le puede interesar: Póngase en forma: Abren tremendo gimnasio al gratín con máquinas melas; inscripción es fácil

“Nos unimos a esta gran iniciativa mundial porque somos conscientes de la importancia que tiene el ejercicio en la prevención de enfermedades físicas y mentales, así como en la construcción de sociedades más saludables, productivas y felices”, dijo Gigliola Aycardi, vicepresidente Ejecutiva de Bodytech.  

Durante este fin de semana, casi 150 gimnasios abrirán sus puertas de manera gratuita a las personas que deseen disfrutar de las diferentes actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad.  

Ofrecerán más de 1.000 sesiones grupales y acceso a diversas áreas de entrenamiento, incluyendo musculación, cardiovascular, funcional, terrazas y salones, así como zonas de relajación con sauna y turco.  

Lea también: Llegó el momento de ejercitar ese 'Cuerpower': Conozca los gimnasios al gratín en Bogotá

Entre las sesiones grupales se destacan actividades como rumba, yoga, pilates, BodyCombat, BodyPump, kick boxing, cycling, step, Hiit, core, Zumba y Dánzika.  

Las personas interesadas en participar en las actividades deberán acercarse a los gimnasios, mostrar la publicación de redes sociales y su documento de identidad.  

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ