Gimnasio en Mosquera, Cundinamarca
Hay máquinas de alta calidad y buenos instructores.
Suministro de Instagram: @ alcaldiademosquera
31 Ago 2023 07:41 AM

Póngase en forma: Abren tremendo gimnasio al gratín con máquinas melas; inscripción es fácil

Óscar
Barrero
La inscripción a este gimnasio es bastante fácil y también contará con entrenadores calificados.

Desde que se decretó la pandemia debido a la Covid –19, muchas personas que se vieron afectadas por la cuarentena, tomaron la decisión de ponerse en forma, pues debido a que se dio mucha inactividad, algunos subieron de pesos y cuando se dieron cuenta, comenzaron a tener problemas de obesidad y otras enfermedades que estas desencadenaron.  

Ante este panorama, algunos también decidieron hacer inscripciones en diferentes centros deportivos o gimnasios, pero otros no corrieron con esta misma suerte, teniendo en cuenta que no contaban con los recursos suficientes.  

Lea también: [Video] fortachón sufrió accidente en maquina muy usada en GYM: peligran sus piernas

Así las cosas, estos ciudadanos acudieron a ir a parques o gimnasios públicos en los cuales pueden hacer diferentes rutinas y comenzar una vida mucho más saludable. Sin embargo, para dar una mejor facilidad a todos sus habitantes, el municipio de Mosquera (Cundinamarca) abrió un gimnasio municipal con máquinas de alta calidad.  

Este lugar se encuentra ubicado en la Calle 10 #41 al interior del Parque Acuático, en el segundo piso. Allí las personas podrán encontrar diferentes máquinas, mancuernas, bicicletas, trotadoras y otros utensilios óptimos para la realización de actividad física.  

Además, este cuenta con gavetas para que pueda guardar sus objetos personales, y también tendrá entrenadores especializados – que son profesionales en el deporte— que se encargarán de guiarlo en sus rutinas y estarán pendiente de sus procesos.  

Inscribirse es demasiado fácil, pues únicamente los habitantes de este municipio, que tengan más de quince años, deben acercarse a la dirección anteriormente mencionada entre las 8:00 a.m. y 10:00a. m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para hacer el registro y el plazo es hasta el viernes 1 de septiembre.  

Lea también: Se fueron a los tocos... en brutal pelea en gimnasio, uno demostró ser más yuca

Lo mejor, es que la inscripción no tiene ningún costo, y este lugar es promovido por la Alcaldía de Mosquera para incentivar a los habitantes a la práctica deportiva y crear conciencia sobre la importancia de hacer ejercicio y los grandes beneficios que este trae a la salud.