Arma de fuego - referencia
Foto archivo
22 Mayo 2022 09:19 AM

Ciudadano extranjero le pegó cuatro pepazos a una mujer en Bogotá

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Pese a recibir un impacto en la cabeza, la fémina aún continúa con vida. El sujeto fue capturado.

Un insólito hecho ocurrió en los últimos días en el noroccidente de Bogotá, luego de que un hombre cuya identidad es desconocida, se acercó a un establecimiento comercial y sin mediar palabra le propinó cuatro disparos a una mujer, uno de ellos en la cabeza, y los otros tres en otras extremidades de su cuerpo.

Cámaras de seguridad del sector, lograron captar el momento en el que la fémina de 21 años se encontraba realizando sus labores de servicio al cliente, cuando de un momento a otro se ve ingresar al sujeto, que según se pudo determinar es un extranjero con nacionalidad venezolana, sacó el revolver y le propinó los disparos.

Lea también: Reconocido acordeonero fue atacado al interior de un taxi en Bogotá

Acto seguido, este sujeto sale del lugar, y pudo percatarse que la persona que lo iba a transportar, ya no estaba en el lugar. Por eso, tuvo que huir corriendo, y gracias a la colaboración de la comunidad que se pudo percatar de lo sucedido dieron aviso a las autoridades para que se pudiera efectuar su respectiva captura.

Tras las heridas que recibió la mujer, inmediatamente fue llevada a un centro asistencial, donde los profesionales de la salud incurrieron a intervenirla quirúrgicamente de urgencia, ya que el impacto que recibió en la cabeza pudo terminar con su vida; sin embargo, gracias a la rápida reacción de los médicos, la mujer se encuentra bajo observación, pero aún continúa luchando por su vida.

Lea también: Durante varios minutos estuvo colapsada la Avenida El Dorado por protestas de motociclistas

Ahora este sujeto que ya está a disposición de la Fiscalía, ya fue judicializado y deberá enfrentar cargos como porte ilegal de armas, intento de homicidio y feminicidio, por lo que se está a la espera de las audiencias para determinar el tiempo que debe pasar en un centro penitenciario.