Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
16 Mayo 2019 10:47 AM

Apuñalan a estudiante de 15 años de edad para robarle el celular en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El alumno salía del colegio Los Naranjos rumbo a su casa cuando fue interceptado por el choro.

Un jovencito de escasos 15 años de edad se salvó de milagro luego de recibir una puñalada, en las últimas horas, por parte de ladrones que le robaron el teléfono celular en una calle de la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el alumno salía del Colegio Los Naranjos en la Carrera 80 con la Calle 7. rumbo a su casa, cuando de repente se le atravesó un sujeto para atracarlo. 

Lea también: Pelada se cayó misteriosamente desde un piso diez en edificio de Kennedy

El jovencito al parecer opuso resistencia y fue en ese instante que recibió una certera puñalada en el tórax que lo dejó en grave estado de salud, mientras los delincuentes salieron corriendo con rumbo desconocido. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, el estudiante rápidamente fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde gracias a Dios y a los médicos de turno le salvaron la existencia, mientras agentes especiales están tras las huellas de los agresores. 

En las horas de la noche del pasado miércoles,  parientes, allegados y vecinos de la zona adelantaron una ‘Velatón’ para elevar oraciones por la recuperación del chiquillo.