Referencia Kennedy
Referencia Kennedy
RCN Radio, Fabián Trujillo
19 Feb 2019 06:20 AM

Asesinan a cura en Patio Bonito bajo extrañas circunstancias

Fabián
Trujillo Beltrán
Los agresores serían ciudadanos venezolanos.

Sobre las 7 de la noche de este lunes, en el barrio Tierra Buena de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, fue asesinado el sacerdote Carlos Ernesto Jaramillo, en hechos que son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía.

Lea: Valiente conductor de buseta recibió un balazo por evitar que 'choro' atracara a sus pasajeros

Según vecinos del conjunto Los condominios III, Carrera 95 a No 34 - 39 sur, el religioso de 65 años de edad había ayudado a unos ciudadanos venezolanos desde hace unos días y dicen que estos jóvenes le habrían quitado la vida por robarlo.

Sin embargo, el menor que fue aprehendido en medio del caso, aseguró a las autoridades que el cura trató de abusarlo sexualmente, versión que está siendo investigada.

Consulte: Sujeto que le propinó ocho balazos a su ex mujer en Bogotá busca rebaja en la condena

"El curita era muy buena persona, él invitaba a las personas a misa. Anoche se quedó con dos jóvenes en su apartamento, cuando de pronto nos alertaron que uno de ellos salió de allí con sus manos untadas de sangre y cuando fuimos a mirar, el sacerdote estaba herido", dijo uno de los vecinos. 

Tras la situación, uniformados del cuadrante llevaron al sacerdote a la Clínica de Occidente, lugar al que llegó sin signos vitales debido a que fue agredido en varias ocasiones con arma blanca.

Por ahora los investigadores analizan los videos de seguridad en los que habría un tercer sospechoso del crimen.