Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
1 Jun 2022 02:24 PM

Asesinan a mujer que caminaba en la calle en compañía de sus hijos

Milena
López
Entre enero y abril del 2022, se han registrado 26 homicidios en la localidad de Bosa.

El comandante de la estación de Policía de Bosa, coronel John Suarez, se refirió al reciente asesinato de una mujer que transitaba por las calles de la localidad, de la mano de sus hijos. 

Los hechos ocurrieron en el sector del barrio Laureles de la estación de policía de Bosa, donde se notifica que perdió la vida una mujer que era acompañada por sus dos hijos menores”, indicó. 

Lea además: Qué debe tener en cuenta si quiere ser conductor de servicio público

Además, detalló que “dos delincuentes a bordo de una motocicleta, utilizando un arma de fuego le quitan la vida a esta mujer”. 

“A través del cuerpo técnico de investigación judicial se han recolectado diferentes elementos materiales probatorios que van a permitir en desarrollo de un programa metodológico, establecer quiénes fueron los presuntos delincuentes que le quitaron la vida a esa madre de familia”, recalcó. 

Por otro lado, el comandante de Seguridad Ciudadana No. 3 de Bosa, coronel Harry Pabón, se refirió al doble homicidio ocurrido en la localidad. 

En el barrio San Bernardino se presentó un doble homicidio, al parecer por ajuste de cuentas, de dos hombres de 40 y 42 años aproximadamente”, sostuvo. 

A su vez, señaló que estas personas tenían anotaciones por homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, entre otros. 

La persona que los agrede, huye del lugar y en este momento está haciendo buscado por la policía”, añadió. 

De igual manera, aseguró que “el personal de policía judicial y personal de vigilancia están verificando cámaras y buscando información sobre los posibles agresores”. 

Le puede interesar: Proyecto que autoriza ingreso de Cundinamarca a la Región Metropolitana pasó a sanción

Finalmente, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y abril de este año, se han registrado 26 homicidios en la localidad.