Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
29 Sep 2020 11:29 AM

Asesinan a parroquiano en el barrio Las Colinas de Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga quienes estaría detrás de este nuevo homicidio .

Un parroquiano fue asesinado a ‘plomo’ en las horas de la medianoche del pasado lunes 28 de septiembre de este año 2020 en una oscura y solitaria calle del sur de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que extraños sujetos abordaron al ciudadano para lastimarlo mortalmente con un arma de fuego a la altura del barrio Las Colinas de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

El hombre, luego del feroz ataque fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia, a pesar del esfuerzo por varios minutos. 

El coronel Cornejo comentó que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal y a su vez iniciar la indagación para establecer quien o quienes estarían detrás del crimen y por qué lo llevaron a cabo. 

Fuente
Alerta Bogotá