Asesinan dos policías en Bosa
Los policías estaban en un requerimiento policial.
Alerta Bogotá
10 Sep 2021 05:00 PM

Lo mataron, lo envolvieron en una sábana y lo dejaron sobre la cama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre de 42 años de presentó dentro de una vivienda del barrio Modelo de la localidad Barrios Unidos en Bogotá.

Un hombre apareció muerto en las últimas horas, y sus presuntos verdugos lo dejaron envuelto en una sábana dentro de una vivienda ubicada en el barrio Modelo de la localidad Barrios Unidos, de la capital del país. 

La víctima resultó identificada como Carlos Mauricio Cruz Giraldo de 42 años de edad. 

Una compañera de labores que lo extrañó al ver que no acudió al trabajo, fue a buscarlo a su predio y se llevó la peor sorpresa de la vida al ubicarlo sin signos vitales y en medio de esa lencería para cama. 

Inmediatamente, la entristecida dama se comunicó con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el deceso de su amigo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar el inmueble y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de seres queridos y allegados. 

A esta hora se trata de establecer qué pudo pasar dentro de esa residencia para que se desencadenara el deceso de Carlos Mauricio y quienes estarían detrás del homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá