Puñalada
Puñalada
Ingimage
14 Sep 2021 01:30 PM

Parroquiano no pudo conocer a su hijo que pronto nacerá, porque fue asesinado en el robo de un celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del futuro padre ocurrió en una calle del barrio Perdomo en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

Un ciudadano colombo-venezolano que por estos días andaba feliz por la llegada de su hijo a este mundo, murió a manos de despiadados ladrones en medio del robo de un teléfono celular en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen contra el futuro progenitor ocurrió en el barrio Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

La víctima, identificada como Jean Carlos Rosales de 39 años de edad, según allegados, se reunió con un ‘combo’ de amigos para celebrar el reencuentro de los ‘parceros’ y a su vez la llegada del primogénito, pero infortunadamente en las horas de la media noche, cuando el feliz hombre intentaba regresar a su morada, donde le esperaba su embarazada compañera sentimental, se le atravesaron malvados individuos. 

Los ‘choros’ utilizaron un puñal, para lastimar mortalmente a ‘YanK’, como le llamaban de cariño, porque al parecer se opuso al robo de sus pertenencias. 

A Rosales intentaron prestarle los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer, porque la lesión resultó profunda y fatal, que lo sacó de este mundo en cuestión de segundos en medio de una abundante hemorragia. 

Parientes y allegados de ‘YanK’ no podían creer la noticia que recibieron por asesinato del buen hombre y lamentaron que, por dupla del hurto de este aparato electrónico, un niño que viene en camino no pueda conocer a su padre.

Fuente
Alerta Bogotá