Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
8 Sep 2021 12:00 PM

Parroquiano de 30 años fue baleado cuando iba con una mujer por el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano se presentó en la Calle 156 con la Carrera Octava del barrio Altablanca, localidad Usaquén.

Un parroquiano de unos 30 años de edad, quien estaba al lado de una mujer, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado martes 7 de septiembre de este año 2021 en un corredor vial del norte de la capital del país. 

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen del ciudadano se presentó en la Calle 156 con la Carrera Octava del barrio Altablanca, localidad de Usaquén en Bogotá. 

La dama, quien acompañaba al baleado resultó ilesa y será pieza clave para establecer móviles del ataque. 

Vecinos de la zona relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse por las ventanas de sus predios, observaron a un hombre, que no era de la zona, tendido boca abajo y en medio de un charco de sangre. 

Inmediatamente los moradores del lugar se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer este homicidio. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

En las tareas que adelantan sabuesos especiales para dar con la identidad y el paradero de los agresores, se conoció que el asesinato del señor estaría relacionado con una posible venganza, pero todo es materia de investigación.

Fuente
Alerta Bogotá