Imagen de referencia
Imagen de referencia
Inaldo Perez
4 Mar 2019 09:25 AM

Asesinan a 'pelao' en la estación Avenida Jiménez para quitarle el celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven víctima iba en compañía de un amigo cuando los 'choros' lo sorprendieron con un puñal.

Peligrosos delincuentes asesinaron el pasado fin de semana a un jovencito, quien al parecer opuso resistencia al robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, dentro de la estación TransMilenio Avenida Jiménez de la Caracas con Calle 13, pleno centro de Bogotá. 

El lamentable caso le ocurrió a Bryan Camilo Portilla de 21 años de edad, el cual se encontraba dentro de la estructura acompañado de un amigo de labores, cuando de repente se le aparecieron los ladrones quienes se les fueron encima como ‘tigres hambrientos’. 

Lea también: En extrañas circunstancias murió menor de edad en Engativá

Los ‘malacarosos’ tras acercársele a Bryan Camilo con un afilado cuchillo, le exigieron sus 'cositas’ en medio de un rosario de 'madrazos’ y ahí se formó un forcejeó en donde llevó la peor parte el joven usuario del sistema de transporte masivo. 

Mientras los individuos emprendían la huida saltando la valla que da al carril exclusivo de los buses articulados, el muchacho herido era conducido a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte.