Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
18 Ago 2022 08:34 PM

Asesinan a quema ropa a parroquiano por una deuda de gota a gota en Facatativá

Camila
Castillo
El caso es materia de investigación.

Este miércoles se conoció que Wilmer Obelengo, taquillero de la flota intermunicipal que cubre la ruta de Facatativá - Bogotá, murió en su lugar de trabajo.  

Le puede interesar: Población rural de Suba recibirá capacitación en nuevas tecnologías

Según información preliminar del caso, el deudor se habría negado a pagar la cuota del préstamo que realizó a través del denominado gota a gota y golpeó en la cara al cobrador, este acto enfureció al hombre que desenfundó un arma de fuego.  

En cuestión de segundos, el prestamista le propinó dos disparos al trabajador de 29 años que se encontraba en inmediaciones del barrio La Paz sobre la carrera 1 con calle 15 A en Facatativá (Cundinamarca).  

Según información compartida por un medio local, el agresor huyó del lugar como parrillero en una motocicleta que los estaba esperando en una zona cercana.  

En cuanto al herido, los lugareños de la zona lo cargaron para trasladarlo al Hospital San Rafael, el ciudadano ingresó a la 1:40 p.m., pero a las 4:00 de la tarde de ese mismo día, los médicos indicaron que Obelengo falleció.  

De este caso se conoció que las autoridades ya identificaron a los ocupantes de la moto y estos son buscados en el municipio cercano a Bogotá.  

Lea también: ¿Re locos papi re locos? Más de medio millón de bogotanos sufrieron trastornos mentales

Lo que lamenta la comunidad es que, hay personas que deben hacerse a esos préstamos para sobre vivir y suceden este tipo de tragedias, donde Wilmer deja huérfanos a tres niños.