Arma de fuego
Arma de fuego
PxHere
22 Mar 2022 11:52 AM

Asesinan a señora porque no les dio un cigarrillo a intolerantes tipos en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso, que dejó herido al esposo de la doña, se presentó en el barrio Altos de La Cruz.

Intolerantes tipos le dispararon a una pareja frente a una vivienda en el sur de la capital del país, porque el hombre y la mujer no les dieron un cigarrillo. 

El increíble caso se presentó en el barrio Altos de La Cruz de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Se pudo establecer que un grupo de salvajes tipos arribaron al sitio y tras pedir un ‘pucho’ para calmar la ansiedad y recibir respuesta negativa de la unión, se enfurecieron tanto, que uno de ellos sacó un arma de fuego, accionándola contra el matrimonio. 

Los baleados fueron identificados como Jeimy Rocío Montoya de 36 años de edad y su esposo Orlando Reina Arévalo de 46 años, quienes departían en la puerta de una casa, cuando de repente aparecieron los desconocidos y se acercaron bruscamente por el cigarro. 

Le puede interesar: Presunta pelea intrafamiliar, deja un veterano de 75 años muerto en Kennedy

La señora Montoya falleció en el lugar, mientras que don Orlando quedó herido y fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde médicos de turno intentan salvarle la vida. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del repudio de los vecinos.