Pelea a cuchillo
Pelea a cuchillo afuera del colegio recordado porque se grabó ahí Francisco El Matemático.
Pixabay
22 Mar 2022 09:40 AM

Presunta pelea intrafamiliar, deja un veterano de 75 años muerto en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el hecho ocurrido cerca de Plaza de Las Américas en Kennedy, sur occidente de Bogotá, provocó graves heridas a una mujer de 49.

Una discusión de pareja dejó un muerto y una señora gravemente herida, dentro de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país, en las horas de la tarde del pasado lunes festivo 21 de marzo de este año 2022. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el grave caso se presentó a eso de las 5:00 pm, dentro de una vivienda en cercanías al Centro Comercial Plaza de Las Américas. 

En ese lugar, un hombre de 75 años de edad, al parecer tuvo un altercado con su compañera sentimental de 49 y tras un cruce de palabras, se fueron presuntamente a la agresión física con cuchillo. 

Le puede interesar: Ofrecen $2.000 millones por información que permita la captura de 'Matamba'

Los integrantes de la unión fueron enviados de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, en donde el paciente mayor perdió la batalla contra la muerte en la madrugada de este lunes, mientras la doña, permanece grave en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

El mayor Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el caso se presentó en medio de una riña o si el fallecido intentó asesinar a la señora y luego se autolesionó mortalmente, pero todo es materia de investigación.