Transmicable de Ciudad Bolívar en funcionamiento
El TransMiCable está ubicado en Ciudad Bolívar
IDU
27 Abr 2022 12:50 PM

¡Atención Ciudad Bolívar! Este fin de semana cambian los horarios del Transmicable

Johan Andrés
Castro Montaño
A raíz de trabajos de mantenimiento preventivo el Transmicable cerrará un poco más temprano. Tenga en cuenta los horarios de operación.

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo, el consorcio Cablemóvil y el sistema Transmilenio anunciaron cambios en los horarios de operación de Transmicable para este fin de semana en la localidad de Ciudad Bolívar.

El operador menciona que se hará cierre de cinco metros alrededor de la pilona 19, en inmediaciones al barrio Manitas.

Así las cosas, el sistema de transporte funcionará este día sábado 30 de abril en horario de 4:30 a.m. a 8:30 p.m. y el domingo 1 de mayo, el horario será de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. 

Transmilenio recomienda el uso de rutas alternativas durante los horarios de cierre como lo son las rutas alimentadoras 6-4 (Paraíso) y 6-12 (Villa Gloria), además de rutas zonales del SITP como la C201, 624, T11, H610 o H627.

Las entidades invitan a la ciudadanía a planear sus viajes con anticipación para evitar los típicos dolores de cabeza al movilizarse. Asimismo, recomiendan mantener una distancia segura y alejar a los niños y niñas del lugar mientras se lleven a cabo los trabajos de manteamiento preventivo en la zona.

Transmilenio señala que estos cambios de horario en el Transmicable son normales, ya que hacen parte de las especificaciones del fabricante y además están definidos en los manuales de operación de este servicio.

Fuente
Sistema Integrado Digital