Buses troncales en Transmilenio
La ruta M51 cambiará su lugar de parada en la estación Banderas
Coprensa
25 Abr 2022 09:54 AM

¡Párele bolas! La estación Banderas de Transmilenio tendrá modificaciones en su servicio

Johan Andrés
Castro Montaño
La entidad informa que la ruta M51 cambiará su sitio de parada en la estación Banderas, ubicada en la Troncal Américas.

Transmilenio informa que a partir de este sábado 23 de abril tendrá modificaciones en su servicio. La entidad informa que la ruta M51, con destino a la estación Museo Nacional, cambia de parada en la estación Banderas, ubicada en la troncal Américas. 

Este servicio pasará al punto de parada donde también está la ruta J23, que llega a la estación Las Aguas. Así que los que antes esperaban esta ruta en el mismo sitio donde paran las rutas B28 y E32, ya no la van a encontrar allí.

Además de esta medida, Transmilenio también anunció que desde el 23 de abril la estación Calle 127 estará cerrada por obras de externalización de las taquillas cercanas a este sitio.

La entidad recomienda que los usuarios planifiquen los recorridos que van a hacer en el sistema para evitar chicharrones a la hora de movilizarse. Asimismo, están disponibles las redes sociales de Transmilenio para que los usuarios se enteren de las novedades en su servicio.

La ruta M51 opera de lunes a sábado desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Hace en total 12 paraderos desde el Portal Américas hasta la estación Museo Nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital