Buses troncales en Transmilenio
La ruta M51 cambiará su lugar de parada en la estación Banderas
Coprensa
25 Abr 2022 09:54 AM

¡Párele bolas! La estación Banderas de Transmilenio tendrá modificaciones en su servicio

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
La entidad informa que la ruta M51 cambiará su sitio de parada en la estación Banderas, ubicada en la Troncal Américas.

Transmilenio informa que a partir de este sábado 23 de abril tendrá modificaciones en su servicio. La entidad informa que la ruta M51, con destino a la estación Museo Nacional, cambia de parada en la estación Banderas, ubicada en la troncal Américas. 

Este servicio pasará al punto de parada donde también está la ruta J23, que llega a la estación Las Aguas. Así que los que antes esperaban esta ruta en el mismo sitio donde paran las rutas B28 y E32, ya no la van a encontrar allí.

Además de esta medida, Transmilenio también anunció que desde el 23 de abril la estación Calle 127 estará cerrada por obras de externalización de las taquillas cercanas a este sitio.

La entidad recomienda que los usuarios planifiquen los recorridos que van a hacer en el sistema para evitar chicharrones a la hora de movilizarse. Asimismo, están disponibles las redes sociales de Transmilenio para que los usuarios se enteren de las novedades en su servicio.

La ruta M51 opera de lunes a sábado desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Hace en total 12 paraderos desde el Portal Américas hasta la estación Museo Nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital