Vía La Calera
Suministrada
14 Mar 2023 06:56 PM

Atención conductores; Cierran vía La Calera por caída de un árbol; tome vías alternas

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La emergencia se produjo hace unas horas. Varios usuarios reportan un monumental trancón.

Las lluvias en Bogotá y en varios sectores del país están generando varias emergencias, desde inundaciones, derrumbes y hasta cierre de vías. 

Hace algunas horas, la caída de un árbol en la vía La Calera, en inmediaciones del sector Curvas de Guarapo, generó inconvenientes para todas aquellas personas que se movilizaban por este sector. 

“Por caída de árbol presenta cierre total en la vía en el sector Curvas del Guarapo. De manera inmediata, Concesión y Bomberos del municipio de La Calera trabajan para normalizar la movilidad", dijo la cuenta de Perimetral Oriental de Bogotá.

Le puede interesar: Vuelve la asquerosa espuma tóxica a Soacha tras intensas lluvias

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, se dio a conocer que se debe esperar algún tiempo de más, mientras se corta la energía para proceder a quitar el árbol. 

"Aclaramos que el árbol está energizado por un tercero que maneja el alumbrado público del municipio. Se está a la espera del retiro de la energía para proceder a cortar".

De igual forma, varios ciudadanos que se movilizaban a Bogotá dieron a conocer que deberán esperar en este municipio mientras se soluciona la situación, pues al momento no se ha entregado ningún reporte.

Fuente
Sistema Integrado Digital