Parqueaderos en Bogotá
Parqueaderos en Bogotá
Foto Cortesía
3 Oct 2023 01:24 PM

Atención conductores: Excelente noticia por tarifa de parqueadero en Bogotá; cobran $800

Óscar
Barrero
Este lugar es muy popular por conductores para guardar sus vehículos.

Una de las grandes preocupaciones de muchas personas a la hora de hacer diligencias es la de dónde guardar el carro, no solo porque esté en un lugar seguro, sino también porque este no sea demasiado costoso. 

Para los conductores en Bogotá esta tarea puede ser algo compleja, puesto que en muchas ocasiones estos parqueaderos —ya sean públicos o privados— son bastante costosos y también suelen quedar lejos de los puntos de destino. 

Lea también: Conductores se les arregló el caminado: Parqueaderos serán gratis y por buen tiempo

Ante este panorama, el reconocido influencer, Diego Andariego, realizó una publicación en su cuenta de YouTube donde revela los parqueaderos que son más baratos en Bogotá.  

Durante su paso, este hombre evidenció que el parqueadero que se le puede denominar el más económico de la ciudad se encuentra ubicado en la plaza de mercado de Paloquemao.  

Y es que pudo conocer que la tarifa de este parqueadero es de $800 por cada quince minutos, lo que quiere decir que el minuto por guardar el vehículo en este sitio sale a $53. Lo única mala noticia, es que este lugar solo oferta el parqueadero hasta las 6:00 p.m. 

Asimismo, resaltó que justo frente a la plaza de mercado, más exactamente en el centro comercial Mall Plaza, las personas pagan $80 por minuto, siendo otra opción económica pero mucho más costosa que la primera.  

Por otra parte, otra opción que tienen los conductores es el conocido ‘Parqueadero en la Vía’ que se usa por medio de una aplicación, donde las personas pagan el tiempo que van a estar parqueados.  

Por tanto, las tarifas que manejan van desde $1.000 por diez minutos, pero lo mejor es que cuando esto sobrepasa las dos horas esta tarifa sube a $1.500. 

Lea también: Anuncian negociazo que beneficia a miles conductores: les quitará de un encima dolor de cabeza

En ese sentido, Andariego dijo que el parqueadero más barato es, sin duda alguna, el de la plaza de mercado de Paloquemao, el cual lleva una tarifa plena de $3.200 y tiene una excelente ubicación al quedar en el centro de la capital del país.