Calle 80
Calle 80
Wikipedia
15 Abr 2019 04:58 PM

¡Atención! Esta importante vía de Bogotá estará cerrada desde este lunes

El cierre empezará a las 9 de la noche en costado occidental de la autopista.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del tramo de la Autopista Norte con avenida Calle 80, en el costado occidental, donde opera  Transmilenio. 

El cierre se realizará este lunes 15 de abril a las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada del lunes 22 de abril de 2019, ya que se empezarán las obras de mantenimiento de este tramo de la vía.  

Con el fin de evitar el traumatismo en la movilidad de los ciudadanos se realizará un  plan de manejo de tránsito en esta zona, que consiste en lo siguiente: 

Tránsito de vehículos de transporte público

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación por la calzada de los articulados de Transmilenio que circulan en sentido norte – sur deberán circular por el carril oriental de la calzada occidental.

Le puede interesar: ¿Vive en suba? Ponga cuidado a estos cambios en el cobro del servicio de aseo

Tránsito de vehículos particulares

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de las obras se afectará el carril oriental de la calzada mixta occidental para la circulación de los vehículos articulados de Transmilenio, los vehículos particulares deberán circular por los dos carriles restantes de la calzada occidental. 

Recomendaciones

-Se les recuerda a los usuarios del sector que deben circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas y motociclistas como de conductores. 

-Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del Plan de Manejo de Tránsito y que transiten con precaución, atendiendo las señales viales, para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 

-Se les recomienda a los conductores que transiten con precaución y que acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del Plan de Manejo de Tránsito

Cabe destacar que estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU-1386-2017 y estarán a cargo del contratista Gisaico Interventoría a cargo de Consorcio SP-CCC.