Lluvias en la ciudad de Bogotá
Desde las horas en la mañana se han registrado en varios sectores de la capital fuertes lluvias.
@BogotaTransito
3 Nov 2023 02:35 PM

Aterrador aguacero le dañó el almuerzo a bogotanos: Rayos, fuertes vientos cambiaron el menú

Óscar
Barrero
Muchas personas se han visto afectadas por la ola invernal que azota por estos días a la capital del país.

El invierno ha venido azotando por estos días a los capitalinos, pues constantes lluvias en horas de la tarde han causado inundaciones en diversas localidades, causando trancones monumentales y afectando a la ciudadanía.

Pero esto no es lo único, pues las enfermedades respiratorias también han ido en aumento debido a que el fuerte aguacero los coge desprevenidos.

Lea también: Bebé de 4 añitos cayó de un sexto piso en Bogotá: se salvó y la historia es insólita

Este viernes 3 de noviembre no fue la excepción, pues un torrencial aguacero acompañado de una tormenta eléctrica opacó a la capital del país. Es así que cientos de viajeros postergaron su salida de la ciudad desde el mediodía a la espera que estas cesen un poco para descansar en el primer puente festivo.

Fueron varios los puntos en Bogotá donde cayó un tremendo aguacero que vino acompañado de rayos y vientos que soplaban bastante fuerte, lo que complicó también a los ciudadanos a la hora del almuerzo.

Y es que según el reporte del Idiger, por medio de sus redes sociales, informó que son cuatro las localidades que presentan fuertes lluvias y estas son: Ciudad Bolívar, Engativá, Usaquén y Suba.

Asimismo, los internautas reportaron que el clima está bastante fuerte en Bogotá, por lo que se han generado largos trancones, caos e inundaciones de algunas vías, y más, teniendo en cuenta que en muchos de estos sectores están ejecutando obras en la malla vial.

Lea también: [Video] Mi primera chamba: Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa en Bogotá

Se le recomienda a la ciudadanía a que tome vías alternas y a su vez que salgan bien abrigados y usen paraguas para evitar las enfermedades respiratorias.

Fuente
Sistema Integrado Digital