Cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en el Río Bogotá
Cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en el Río Bogotá
Wikicommons
28 Jul 2023 09:19 PM

Aterrador hallazgo: encontraron cuerpo de una mujer flotando en el Río Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
El cuerpo de la mujer fue encontrado por los bomberos en Río Bogotá.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía de Soacha rescataron el cuerpo de una persona que fue encontrada flotando en aguas del río Bogotá, en el sur de la capital del país. 

Al parecer se trata del cuerpo de una mujer que fue hallado por un habitante del sector de la PTAR Canoas, quien dio aviso a las autoridades, que iniciaron las labores de levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a Medicina Legal, para establecer las causas de su muerte e identificarla.

Le puede interesar: Aterradora escena: hallan cuerpo de hombre en bolsas al interior de inquilinato en Bogotá

La mujer vestía pantalón y un esqueleto de color negro, según una fotografía que ha sido divulgada a través de las redes sociales.

El pasado mes de junio también había sido hallado un cuerpo sin vida fue hallado en el río Bogotá, a la altura de la localidad de Bosa, en el sur de la ciudad.

El hallazgo de dicho cuerpo se dio en el barrio San Bernardino, por donde pasa el afluente en el que recientemente se había encontrado otro cadáver, pero muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado.

Pedido

Es de recordar que frente a la situación de inseguridad que se presenta en la ciudad, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, anunció un consejo de seguridad urgente con el Gobierno, para coordinar esfuerzos tendientes a mejorar la seguridad.

La mandataria distrital buscar poder concretar con el presidente Gustavo Petro acciones conjuntas que detengan la criminalidad en ciudad, con una ayuda significativa del Gobierno Nacional con el objetivo de atacar los delitos que azotan a la capital.

Lea aquí: Muy aporreado, así está el hombre que fue lanzado al río Bogotá tras robarle su bici

"Necesitamos con urgencia que el señor presidente disponga de mayor personal, de mayor capacidad que podamos tener en Bogotá, que le dé instrucciones específicas y órdenes concretas para respaldar los planes de seguridad que tenemos en la Policía Metropolitana de Bogotá. Lo único que hay que parar en Bogotá es la criminalidad”, manifestó la alcaldesa López.