Imagen de referencia de una cárcel
Imagen de referencia
Ingimage
30 Abr 2019 01:27 PM

¡Atracción fatal! Cárcel para hombre que en cita amorosa propinó 71 puñaladas a una mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió el 2018 dentro de una vivienda en el sur oriente de Bogotá.

Un hombre que mató a una señora de 51 años de edad con 71 puñaladas el año pasado, luego de salir con ella hacia un bar del sur oriente de Bogotá, fue mandado a una celda de la Cárcel Nacional Modelo en la capital del país por un juez de la república. 

Según la fiscal del caso, el tipo al parecer le cayó bien a doña María González y tras tomarse algunos tragos en el establecimiento nocturno en la atracción fatal, decidieron marcharse para el predio de la ciudadana en donde no se sabe por qué el sujeto la encendió con la hoja metálica hasta acabar con su existencia. 

Lea también: Casa se vino al suelo en Bosa y habría lastimado a un pelao de 25 años

Relató la representante del ente acusador que el hijo de doña María llegó sorpresivamente a la vivienda y al ver que el macancán estaba encarnizado dándole puñal a su progenitora, se le mandó encima para controlarlo, pero resultó infructuoso por su baja estatura. 

La vocera de la Fiscalía General de la Nación sustenta ante un juez de la república que el crimen debe tipificarse como un feminicidio que le dé al autor entre 40 a 50 años de cárcel sin beneficio alguno, mientras la defensa del señalado del hecho dice que debe ser manejado como un homicidio.