Casa derrumbada en Bosa
Casa derrumbada en Bosa
Cortesía
30 Abr 2019 01:14 PM

Casa se vino al suelo en Bosa y habría lastimado a un pelao de 25 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La emergencia fue atendida en las horas de la mañana de este martes en el sur occidente de Bogotá.

Una casa deshabitada por la construcción que se proyecta de la Avenida El Tintal en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, se fue al piso en las horas de la mañana de este martes 30 de abril. 

Vecinos de la zona, como Lucero García, manifestaron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a eso de las 5:30 a. m. una casa esquinera en el barrio Bosa Provenir se cayó cuando allí estaban una mujer en estado de embrazo y algunos consumidores de vicio que se metían a soplar constantemente en el lugar. 

Lea también: No se dejó robar y terminó aplastado por un camión

Se pudo conocer que un inquilino del predio de unos 25 años de edad habría resultado herido al quedar colgando en una parte alta de la destruida estructura y resultaría conducido a un hospital cercano en donde gracias a Dios se recupera de las heridas que sufrió especialmente en la cara tras el fuerte golpe. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos, acompañados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y hasta perros especializados, rastrearon el arrume de escombros y llegaron a la conclusión que bajo los ladrillos y la arena no había nadie. 

Funcionarios del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) ratificaron lo dicho por los organismos de socorro, mientras moradores en la zona dicen lo contrario y claman que ojalá las obras de esta importante arteria vial las acelere el distrito porque se convirtió en guarida de ladrones y sopladores en la zona.