Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
17 Dic 2020 08:19 AM

Atrapan a 27 miembros de la banda 'La Empresa' por venta de vicio y homicidios

Benigno
Muñoz
Los delincuentes, reconocidos en la desaparecida Calle del Bronx, hacían de las suyas en varias localidades de Bogotá.

Un total de 27 integrantes de la banda ‘La Empresa’, cuyos miembros vendían vicio ‘a lo loco’ en localidades de la capital del papaís como Chapinero, Mártires, Rafael Uribe Uribe y Usme en Bogotá, fueron capturados en las últimas horas, mediante distintos operativos desplegados por toda la ciudad. 

Alberto Acevedo, director del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la organización delincuencial, años atrás ejerció su centro de operaciones en la intervenida Calle del Bronx en el centro de la ciudad. 

A los peligrosos tipos y mujeres, liderados por alias ‘El Flaco’ y ‘Pecas’, quienes también cayeron, además les ‘achacan’ varios homicidios contra jíbaros que no pagaban cuentas y hasta son señalados de la desaparición de una mujer venezolana. 

El señor Acevedo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que dentro de los agarrados está un integrante de la fuerza pública y no se descarta que caigan más, los cuales hacían parte de la banda ‘La Empresa’ y cuya actividad era pasar información secreta a los pillos, para evitar ser retenidos. 

Fuente
Alerta Bogotá