Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
4 Oct 2019 07:49 AM

Atrapan a adolescente de 17 años por abuso sexual contra niña de 14 años en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el barrio San Benito.

Un menor de edad de 17 años, quedó a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia, tras ser señalado de abuso sexual en contra de una niña de 14 años dentro de una vivienda en el sur de Bogotá.

Según lo pudo establecer la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, la presunta afectada, tras supuestamente ser agredida sexualmente, relató lo ocurrido a sus progenitores en su casa del barrio San Benito, de la localidad Tunjuelito.

Los padres de la menor de inmediato acudieron ante un despacho de la Fiscalía General de la Nación para poner en conocimiento de las autoridades competentes las acciones aberrantes del agresor.

De inmediato se montó un plan especial para darle captura al individuo, el cual quedó privado de la libertad, pero afirman los allegados a la víctima que el 'chino' podría abandonar el centro de reclusión especial en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá