Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
12 Nov 2020 10:25 AM

Atrapan al tipo que mató a la ex cuando la dama celebraba su cumpleaños

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención se dio en la parte alta de Ciudad Bolívar de Bogotá, pero el crimen se cometió en una casa de Soacha, Cundinamarca.

Cayó en las últimas horas en poder de las autoridades competentes, el sujeto que el pasado mes de mayo de este año 2020 asesinó a su ex pareja sentimental cuando le celebraban el cumpleaños a la dama, dentro de una vivienda ubicada en la Ciudadela Sucre del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El coronel Luis Hernando Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que agentes del orden adelantaban labores de registro y control y le solicitaron la cédula de ciudadanía y la requisa respectiva a un parroquiano que caminaba en una calle del barrio Arborizadora Alta. 

El ser indagado el documento en la base de datos, los patrulleros se dieron cuenta que el tipo tenía una orden de captura por parte del juzgado primero de Soacha por el delito de feminicidio agravado. 

El coronel Benavidez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto, quedó capturado y dentro de una patrulla resultó enviado a un centro de reclusión y luego remitido a la autoridad que lo requiere por la muerte de su ex compañera sentimental. 

Fuente
Alerta Bogotá