Cajero automático
Anuncian cuándo acabará el 4x1.000 en Colombia.
Ingimage
29 Mayo 2019 12:21 PM

Atrapan a banda 'Los Caparrapos' cuando desocupaba cajero electrónico en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los seis pillos les hallaron un soplete y tres carros en los cuales escapaban tan pronto daban los golpes.

Seis integrantes de la banda ‘Los Caparrapos’ cayeron en las últimas horas en el momento que intentaban desocupar un cajero electrónico en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, en cuyo interior estaban 200 millones de pesos en efectivo. 

El coronel Gustavo Martínez, comandante operativo de la policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los pillos entre los 28 y 39 años de edad llegaron al cubículo para abrirlo y llevarse el ‘billetal’, pero gracias a la rápida acción de los patrulleros de la institución, se les pudo 'echar mano’.  

Lea también: Le ponen los ganchos a cuatro venezolanos tras robar a un pelado en Transmilenio

A los dos cartageneros, dos ‘rolos’ y dos nacidos en el pueblo, les encontraron un soplete con el cual abrían las cajuelas y prendían cigarrillos, además de  herramientas y tres carros con los cuales huían tan pronto daban golpes en la región y otras partes del país. 

El coronel Martínez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que luego de ser llevado el sexteto del hurto a un centro de reclusión del municipio, se logró establecer que dos de ellos presentan antecedentes penales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.